domingo, 4 de diciembre de 2011

En cada uno de los ciclos podrás encontrar material para imprimir o material online para trabajar en las horas de Alternativa a la Religión.
Pretendo que este blog recoja muchos recursos que se encuentran desperdigados por la red y que nos hagan la tarea más fácil, práctica y con aprendizajes que merezcan la pena.
Si encuentras algún material que creas merezca la pena ser compartido por otros docentes, envíame el enlace a kikemartin20@gmail.com y lo incluiré en este blog para que sea utilizado por el resto de compañer@s.

Muchas gracias a tod@s y manos a la obra.

5 comentarios:

  1. Hola Enrique soy Roberto y los juegos me gustan mucho son muy guais

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique;
    lo primero de todo mi más sincera ENHORABUENA. Sin duda alguna la Alternativa está ninguneada. Empezando, como bien dices, por el nombre que tiene y continuando porque no es una asignatura evaluable.
    Los padres que NO compartimos los "valores" que se transmiten desde el área de Religión, estamos muy contentos de ver que hay profesores como tú y Lucía qué SI se preocupan por los contenidos que nuestros hijo@s trabajan en éste área, al que nosotros damos la misma importancia que al resto. Nos agrada saber que no todos considerais que los 45 min destinados a una sesión de Alternativa son para pasar el rato, jugar al parchis, hacer crucigramas sin sentido o colorear dibujos sin parar.
    GRACIAS de nuevo y a ver si el resto de profesores también se ponen las pilas!!!!
    Un saludo,
    Padres agradecidos

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique y Lucía. Agradeceros vuestro esfuerzo en la difícil tarea de la enseñanza.Este blog que estais elaborando es fruto de muchas horas de trabajo( seguro que fuera del horario lectivo). Espero que sirva como ejemplo a otros docentes que se limitan a "pasar el rato" en las sesiones de alternativa. Enhorabuena por vuestro trabajo, seriedad y profesionalidad.
    Padre de alumnos de 2º/4º

    ResponderEliminar
  4. Hola! ! Qué suerte que tienen estos niños! En el cole del mio lo ubican en otra clase y a volar! ! enhorabuena!

    ResponderEliminar